Inicio / Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Condiciones de Uso

1 .Aceptación de condiciones.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios a través de Dgamezone.cl, la aceptación de las siguientes cláusulas.


2. Los Precios y Fotos de los productos y servicios.

Los precios de los productos y servicios publicados por Dgamezone.cl en su sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Dgamezone S.A. Así también se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra, son sólo referenciales, y pueden tener alguna diferencia con el producto original.

3. Información Proporcionada por otros sitios web.

Dgamezone.cl, no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dichos accesos se efectúen mediante link, banner o mediante cualquier otro dispositivo disponible en la red. Dgamezone.cl carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven.

4. Domicilio

Para todos los efectos derivados, de contratos que se celebren y las relaciones jurídicas que emanen de la utilización de este sitio web o tienda virtual quedarán sujetas a la legislación chilena y las partes fijan su domicilio en Mall plaza vespucio, Av Vicuña Makena Oriente Nro 7110, local 67 La florida, Santiago de Chile y se someten a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

5. Libertad para consultar oferta

La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados productos, no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta del Proveedor, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

6. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con:

Tarjetas de Débito (RedCompra)

Tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Diners Club y American Express International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

7. Alcance de las Ofertas ofrecidas en el sitio

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. El Proveedor podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

8. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta del Proveedor, a menos que se exprese en este sitio o en la publicidad del Proveedor para cada promoción.

9. Formación del Consentimiento en Contratos celebrados en el sitio.

Toda aceptación de ventas a través de Dgamezone.cl quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor confirme la transacción, para lo cual verificará:

Que aún dispone de las especies en stock.

Que el medio de pago propuesto por el Usuario está disponible.

Que los datos registrados por el Usuario en el sitio coinciden con los dados al aceptar la oferta.

Si alguna de estas condiciones no se cumplen Dgamezone.cl enviará una notificación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario notificando esta condición.